martes, 19 de marzo de 2013
「¿REGRET?」
Este año estaba predestinado a grandes cambios.Los Mayas lo sabían.Me parece gratamente increíble como es posible que cosas cómo esta puedan ser prevenidas con mil de años de anterioridad, me parece fascinante.
Desde que el año comenzó el uno de Enero no han dejado de suceder cosas.Cosas importantes, cosas significativas,a fin de cuentas, trascendentales. ¿Cómo lo sabían...? Para mí , ésto es un misterio digno de admirar.
Duele saber que no estarás jamás a la altura del resto.Duele saber que, las palabras que tu me dedicas, las dedicas a uno y mil más.Duele porque yo me las creo,yo me siento importante junto a ellas.
Ahora mismo regaría todas las rosas que cohabitan en el jardín, con mis lágrimas,y sentiría todas sus espinas atravesándome mientras deslizo mis labios por el color rojizo de sus pétalos. Ahora es de esos momentos en los que te arrepientes de todas las cosas que has hecho, que absolutamente todo desfila frente a tus ojos y se encarga de recordarte del frío helador que parece instalarse a tu alrededor, y de empujarte a rogar por un abrazo por el que en el fondo, te mueres porque deseas que alguien te acoja entre sus brazos.
Yo ya no tengo un rostro propio, ahora tan sólo poseo un amasijo de máscaras, uno encima de otro, que presentan el aspecto que tú y todos los demás ven.Me pregunto si alguna vez podrá recomponerse de nuevo y que mis verdaderas facciones vean la luz.
Trato de alcanzarte pero mis manos se pierden en el cielo buscando a mi estrella, a la más brillante de todas y es algo que me da miedo confesar.Es algo que me da miedo decirte, porque sé que tú no quieres alejarte de las otras estrellas, e iluminarme a mí, aún cuanto eso es lo único que yo necesito para vivir... ¿Soy egoísta, verdad? .
Soy una víctima de mi propia perversidad y de mi propio ego, y soy yo quién se provoca los problemas y las inseguridades. Pero no hay nada peor que tener una imaginación tan grande, las cosas que uno llega a imaginar...y el daño que se llega a hacer .
Espero que no te canses, todo está cambiando para todos.
A veces, haces cosas que duelen, pero termino callándomelas, como siempre porque prefiero mil veces tenerte cerca aunque me hayas hecho pasarlo relativamente mal...Tanto alardear el llevar siempre los hilos, para que luego un par de palabras y mucha imaginación terminen por tumbarme.
De verdad que soy débil....Te necesito y a veces te alejas tanto o me haces crees cosas que no son.
Yo aun sigo esperando los cambios que debe de haber para mí . . .
Yo quiero cerrar este mundo y abrir el siguiente.
''Buscaba un 19 de Marzo diferente, pero ha terminado ser un día de mierda.''
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sí, tengo tu mail... gracias.
ResponderEliminar